Tuesday, June 14, 2016

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Haga compras para los planes de Medicare Miembro del equipo de ayuda de contacto con nosotros con cualquier pregunta que pueda tener. Para presentar una apelación o queja para su cobertura de beneficios médicos o cobertura de medicamentos recetados, póngase en contacto con Ayuda AmeriHealth 65 Preferred HMO Miembro del Equipo en 1-866-569-5190 (TTY / TDD: 711) 7 días a la semana, 08 a. m.-8 p. m. ; o puede completar y enviar la Solicitud de línea de recetas médicas de determinación de cobertura de medicamentos o la solicitud de redeterminación de medicamentos recetados de Medicare negación. Para obtener información adicional de los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) medicare. gov visita. Si prefiere presentar una queja a través de la CMS, por favor complete el Formulario de Reclamación de Medicare. Para asistencia adicional, visite la oficina del Ombudsman de Medicare. Página web Última actualización: 01/01/2016 04/01/2016 Aprobado Y0041_H3156_AH_16_35236f AM6973 (8/15) AmeriHealth HMO, Inc. es un plan HMO con un contrato de Medicare. La inscripción en AmeriHealth HMO, Inc. depende de la renovación del contrato. Beneficios suscritos o administrados por AmeriHealth HMO, Inc. Debe continuar pagando su prima de la Parte B de Medicare. Esta información no es una descripción completa de los beneficios. Con el plan para obtener más información. Se pueden aplicar limitaciones, copagos y restricciones. Los beneficios, las primas y / o copagos / coaseguro pueden cambiar el 1 de enero de cada año. El formulario, red de farmacias, y o red / proveedor puede cambiar en cualquier momento. Usted recibirá un aviso cuando sea necesario. Medicare evalúa planes basados ​​en un sistema de calificación de 5 estrellas. Clasificaciones de estrellas se calculan cada año y pueden cambiar de un año a otro. Los beneficiarios de Medicare pueden inscribirse en AmeriHealth 65 Preferred HMO de Medicare a través del Centro de Inscripción en Línea de CMS situado en medicare. gov. Una persona de ventas estará presente con la información y las aplicaciones. Para el alojamiento de las personas con necesidades especiales en las reuniones de ventas, llame al 1-800-898-3492 (TTY: 711). Usted puede recibir medicamentos recetados enviados a su casa a través de nuestro programa de red de entrega de pedidos por correo. Por lo general, una farmacia de pedidos por correo le llegará en no más de 14 días. Si usted no debe recibir sus medicamentos con receta, por favor llame al 1-888-678-7015 FutureScripts seguros, 7 días a la semana, 24 horas al día. O bien, puede visitar nuestro sitio Web en amerihealthmedicare. Para presentar una apelación o queja para su cobertura de beneficios médicos o cobertura de medicamentos recetados, póngase en contacto con Ayuda AmeriHealth 65 Preferred HMO Miembro del Equipo en 1-866-569-5190 o AmeriHealth Planes Medigap Ayuda Miembro del Equipo al 1-866-406-5967; 7 días a la semana, 08 a. m.-8 p. m. Tenga en cuenta que los fines de semana y días festivos del 15 de febrero al 30 de septiembre, su llamada se pueden enviar al correo de voz. Esta información está disponible de forma gratuita en otros idiomas. Por favor llame a nuestro número de ayuda al 1-800-898-3492 miembro del equipo, siete días a la semana, 08 a. m.-8 p. m. Sin embargo, tenga en cuenta que los fines de semana y días festivos del 15 de febrero al 30 de septiembre su llamada puede ser enviada al correo de voz. This informacias de la Semana, 08 a. m.-8 p. m. Sin embargo, Tenga en Cuenta Que los finos de semana y feriados de 15 de febrero al 30 de septiembre La llamada Se Puede enviar al correo de voz. Planes Medigap AmeriHealth se ofrecen a través de AmeriHealth Insurance Company de Nueva Jersey. Planes Medigap AmeriHealth no están conectados con o endosado por el gobierno de EE. UU., o el programa federal Medicare. Usted debe continuar pagando sus primas de Medicare Parte A (si procede) y la Parte B. Si se aplica durante una matrícula no abierto o período de emisión no garantizada, su elegibilidad puede estar sujeta a evaluación médica y / o un aumento de la tarifa debido al uso del tabaco. Las tarifas que se muestran son las tasas no son de tabaco. Estas tarifas se aplican a las solicitudes presentadas durante la inscripción abierta de 6 meses o en una situación de emisión garantizada. Los solicitantes que no se inscriban durante el período de inscripción abierta de 6 meses o en una situación de emisión garantizada serán evaluados para el uso del tabaco y pagan las correspondientes tasas de tabaco o que no contienen tabaco. Todas las tarifas están sujetas a cambios. Cualquier cambio de tarifa se aplicará a todos los miembros de la misma clase asegurado en virtud de su plan. Para obtener información adicional de los Centros para Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) medicare. gov visita. Si prefiere presentar una queja a través de la CMS, por favor complete el Formulario de Reclamación de Medicare. Para asistencia adicional, visite la oficina del Ombudsman de Medicare. 2016 AmeriHealth Había una función desactivada. Usted es el navegador no soporta Javascript




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