Tuesday, June 7, 2016

112 grados 56






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grados de separación del lóbulo de leva, diferencia 112-114 ?! Menú barra de navegación grados de separación del lóbulo de leva, diferencia 112-114 ?! Hola chicos, he estado mirando levas y estoy tratando de aprender cómo dos levas diferentes con las mismas especificaciones, además de un lóbulo grados de separación 112 a 114 actuarán de manera diferente el uno del otro. Parece que la mayoría de la gente recomienda el 114 para nep o un cargador '? ¿Por qué es eso? Es la HotCam LT4 una buena cámara, es la más razonable de precio y uno parece muy cerca de la leva de 305cc, pero el grado de lóbulo. LT4 @ = .050 .525 218/228 / .525 en 112, pero tiene un rango de 1.500 a 7.000 rpm. 305 = 220/230 .510 / .510 en 114 grados, y sólo es bueno para 5.500 rpm Parecen tan cerca, pero en realidad creo que yo preferiría el LT4 (que nunca he oído a nadie hablar de aquí y escuchar sobre el 305 todo el tiempo). Me di cuenta de mi L79 327 es 222/222 .447 / .447 en 114 y estaba confundido en la elección 114 grados GM hizo con la leva también (teniendo en cuenta que ella levanto a 6500 rpm todo el tiempo y su fina; opuesto del ejemplo arriba), por favor aclarar esto para mí Re: Cam grados de separación del lóbulo de diferencia, 112-114 ?! Cuanto mayor sea la separación del lóbulo. significado más amplio del 114 vs el 112. significaría que hay menos solapamiento. La superposición es cuando la válvula de admisión y de escape es abierta al mismo tiempo por lo que la válvula de escape comienza a abrirse antes de que la válvula de admisión está completamente cerrada. Como se puede imaginar en esa situación algunos nitroso y el impulso escaparían por el escape, que es básicamente una pérdida de dinero y poder. Re: Cam grados de separación del lóbulo de diferencia, 112-114 ?! Gracias. que aclarado la cuestión nos / impulso. Lo aprecio. Re: Cam grados de separación del lóbulo de diferencia, 112-114 ?! Iniciado por alwayscode LT4 @ = .050 .525 218/228 / .525 en 112, pero tiene un rango de 1.500 a 7.000 rpm. 305 = 220/230 .510 / .510 en 114 grados, y sólo es bueno para 5.500 rpm El CC305 es levemente más grande que el HotCam, también debe saber que el ascensor en el CC305 es que usted ha enumerado con 1,5 rockeros de relación y la HotCam se enumeran con 1,6 rockeros de relación. No sé cuánta gente Rev A HotCam a 7K sin embargo. No sé si esto hace que la energía utilizable alta. Muchas personas con Dont de GM 847 rev incluso tan alto. El HotCam y CC305 probablemente harían una buena potencia de 6.000 a 6.200. Pero yo soy de ninguna manera un experto en la leva, así que no me cita. Otro más me gusta es sólo ligeramente mayor que el CC305 es el GM 846 [222/230 .509 / .528 (1,5 Rockeros) 112LSA] Es bastante raro en comparación con los otros dos, pero parece como que sería una buena inversión para el el rango de tu mirar. Re: Cam grados de separación del lóbulo de diferencia, 112-114 ?! Una leva LSA más apretado producirá un mejor par motor al otro lado de la gama de rpm con costa de una baja capacidad de conducción rpm. Para las levas LSA más amplios (con igual o similler duración), a pocos lb. ft se pierden al otro lado de la gama, pero lo que se gana es un conductor más civil. Y no hay manera será una leva caliente rev tan alto. Re: Cam grados de separación del lóbulo de diferencia, 112-114 ?! Muchísimas gracias chicos. Bergsaglieri que haya sido bro impresionante. No me di cuenta la diferencia de especificaciones de la HotCam a la cc estaba en una relación oscilante diferente. Eso cambia mucho. También estoy agradecido por el 846 sugerencia porque quería algo más caliente que el 305 pero no tan salvaje como el 306. Re: Cam grados de separación del lóbulo de diferencia, 112-114 ?! Iniciado por alwayscode Muchísimas gracias chicos. Bergsaglieri que haya sido bro impresionante. No me di cuenta la diferencia de especificaciones de la HotCam a la cc estaba en una relación oscilante diferente. Eso cambia mucho. También estoy agradecido por el 846 sugerencia porque quería algo más caliente que el 305 pero no tan salvaje como el 306. 306 con una melodía no es salvaje por cualquier medio. No puedo creer que la frecuencia con la que la gente dice. Si usted tiene que girar un poco más alto (que sólo vaya a 6300ish) pero es muy streetable. Rodaje, mi M6 queda inactivo al 650 sin problemas. Frenos funcionan, no puestos en mí, y revienta chicos Harley. Re: Cam grados de separación del lóbulo de diferencia, 112-114 ?! Iniciado por Injuneer En realidad, se aclaró la cuestión / refuerzo de N2O. "NOS" es un nombre de marca específica para un fabricante de kits nitrosos. LOL, gracias Su lo mismo que decir "quiero una coca-cola" y conseguir un club de cola Sams, o diciendo "Necesito un kleenex" y el uso de tejido de marca de destino, lol. Jsetzer, así el 306 es una opción a continuación. hahha. mi meta principal es un Lopy sonar leva bultos y todo indica que ha hecho pensar que eso es la de ir con. ¿Cómo funcionan esas levas con un tiro de N2O. Me di cuenta de que son 112 grados y 114 grados no. ¿Cuánto es portar sólo de LLOYD y no el / paquete de portar la totalidad de la leva. o cree que su leva a medida funcionará mejor con su portabilidad. Gracias--- EDIT: Soy un novato y escucho el SALVAJE 306 de un montón de gente, así que es bueno para hacer las cosas directamente de un verdadero controlador 306 Re: Cam grados de separación del lóbulo de diferencia, 112-114 ?! Si está pensando en hacer sólo la leva y nada más que usted quiere hablar con Bret Bauer También conocido como SStrokerAce. Él hace levas personalizados en este tablero para los miembros, incluidos los paquetes de Lloyds. Él es el doctor del árbol de levas vudú. Re: Cam grados de separación del lóbulo de diferencia, 112-114 ?! Se ha hecho popular (en este foro de todos modos) para conceder LCA mucha importancia. LCA, o lo que más pueden reconocer como LSA significa prácticamente NADA. El intento de caracterizar o describir una leva sobre la base de LCA es inútil y sin sentido, ya que es inexacta para hacerlo. Ese número es poco más que un "producto" de "eventos" más importantes, a saber, la admisión / escape de apertura y cierre. La razón de que no tiene sentido, se debe a la misma LCA se puede lograr utilizando diferentes números de la válvula de apertura / cierre, y que el cambio realmente puede cambiar la personalidad de una leva. Un buen ejemplo, sería comparar la leva cuerpo OEM LT1 M, a la leva de cuerpo OEM LT1 B. Que se ha hecho aquí antes, en un intento de aclarar el verdadero valor de la cifra LSA. Infierno, que puede así utilizarla (LSA) como un catálogo #, ya que tiene aproximadamente el mismo valor. Tal como lo veo, si la mayoría prefiere para describir las levas de LSA, es posible que también vaya de nuevo a las levas 50s / 60s mentalidad y la etiqueta a través de palabras de moda como '3/4 raza "o" carrera completa'. Una vez que se haya familiarizado con los eventos de sincronización de levas, no se va a poner el énfasis en la LCA / LSA al describir levas. De los diversos aspectos de una leva, (IO / C, EO / C, OL, ICL, duración, LSA / LCA lleva la menos peso. Puede ser más fácil para el principiante, para describir una leva a través de la LSA, y más fácil de entender, en comparación con los otros aspectos, sino que también es el método más pobre de identificar el carácter de una leva. Por cierto, el "producto" de la válvula de "eventos" que se pueden considerar de importancia sería el cruce de válvulas. Al ver que voy por la garganta, puedo también golpear la yugular. También es popular / aceptado para centrarse en el evento de apertura de admisión. Para mí, esto es como dar la mayor parte del crédito por el mariscal de campo. Sin la línea de bloquear, el quarterback no tendría mucho tiempo para hacer lo que se espera que haga. Sí, el IO es importante, pero también lo son los otros 3 eventos. Sin los postioned correctamente, el IO sólo puede hacer tanto. Re: Cam grados de separación del lóbulo de diferencia, 112-114 ?! 305 y HotCam = pérdida de tiempo en mi opinión, a menos que desee un coche que funciona a ralentí alrededor como de valores y no tiene tanta potention. Sé que la gente ha ido mucho más en ellos y son buenos levas pero el 306 es mejor y con una buena melodía Será bastante dócil, pero aún así proporcionan un muy buen inactivo bultos. Ah ya, y permanecer lo más lejos posible de los xe muele odiaba mi edad 230/236 mi nueva configuración será con un 306. Temas similares Pie de página




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