Saturday, May 28, 2016

Atraer rx 53






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Buscar alineación de Lexus tiene como objetivo para los compradores más jóvenes Lexus ha tomado una dirección de producto de aventura, dividiendo su oferta en un canal de lujo tradicional para sus compradores de más edad y un silo de productos nuevos de vehículos basados ​​en el desempeño para atraer a los consumidores de la generación X y la Generación Y. Los próximos años gran parte implicarán la última categoría, incluyendo varios vehículos de alto rendimiento. Lexus también jazz encima de su oferta de motores siguiendo Audi y BMW en tener un motor turbo de 2.0 litros en varios de sus vehículos de lujo base, y como motor de base para medianas vehículos con opciones de potencia. Se espera que el turbo Lexus estar en el rango de 235 hp a 260 hp, dependiendo de la aplicación. Padres Toyota Motor Corp. está sentido de apertura de la mayor parte de sus futuras plataformas en la nueva arquitectura global de Toyota, que hará su debut en la próxima generación del Prius. Pero el retardo del Prius a diciembre a 2015. hacer retroceder a los lanzamientos de los vehículos Lexus que compartirán la plataforma, tales como el sedán y el hatchback ES CT. Aquí está una mirada a futuros planes de producto de Lexus. CT: Un refrescamiento vino para el año 2014 modelo con más funciones telemáticas. Debido a que la CT utiliza muchos componentes de la plataforma Prius, seguirá retraso del Prius por al menos seis meses. Eso significa un resorte 2017 de la llegada como modelo 2018. ES: El sedán fue rediseñado en el verano de 2013. Uno de los cambios posibles en la mitad del ciclo mediados de 2016 sería la instalación de un turbo de 2.0 litros con una transmisión de doble embrague de ocho velocidades para reemplazar el envejecimiento de 2.5 litros V-6 como el motor de base. El coupé IS-C desaparece con la introducción de la placa de identificación RC. ES: Re-ingeniería en el verano de 2012. En caso de seguir una cadencia de cinco años, es decir, el rediseño llega en el verano de 2017. Se podría tener un motor de 2.0 litros turbo de 240 caballos de fuerza de base y un V-6 opcional. GS: Re-ingeniería en la primavera de 2012. Un concepto GS-F sedán de alto rendimiento hará una aparición salón del automóvil en 2015 - con la versión de producción que tienen la misma V-8 como en el CR-F-460 hp - y llegar a finales de 2015. Lexus ha presentado una solicitud de marca para GS 200T, es decir, un 2.0 litros turbo podría sumarse a la oferta. LS: Re-ingeniería en el verano de 2012. ¿Cómo va a Lexus subir la apuesta cuando se produce un verdadero rediseño en el verano de 2017? Las fuentes dicen que el motor V-8 hará avances de rendimiento increíbles para tratar de sacar el buque insignia de la categoría de "aparato" y en el "entusiasta". Sin embargo, la versión híbrida puede desaparecer con el rediseño. El RC-F se posiciona como un asesino BMW M4. RC: El coupé saldrá a la venta a finales de 2014, el uso de la plataforma de SI / GS como sus fundamentos y propulsado por un 3.5 litros, motor de 306 caballos de fuerza V-6. Lexus también ha presentado una solicitud de marca para RC 200T, es decir, un 2.0 litros turbo podría sumarse a la oferta. El RC utiliza una suspensión delantera de doble brazo oscilante y una suspensión multibrazo en la parte trasera. Tal vez lo más emocionante es el CR-F - posicionado como un asesino BMW M4 - que llegará al mismo tiempo, impulsado por un V-8 de 460 caballos de fuerza. El RC-F no fue labrado por el estudio de Lexus, pero por Tecno Art Research, un centro de diseño de Toyota externalizado. También, un convertible concepto de RC, lo que traería descapotable conduciendo de vuelta a Lexus, aparecerá en el circuito de salón del automóvil. Esperan que el convertible por venir en la primavera de 2016. LF-LC: coupe concepto insignia de Lexus ha conseguido la luz verde del presidente de Toyota, Akio Toyoda. Probablemente costará alrededor de $ 120.000, este coupé 2 + 2 con motor híbrido será más parecido a un alto rendimiento LFA "lite", compitiendo contra el Mercedes-Benz SL, que un verdadero supercoche como el LFA. Toyoda ha vía rápida para llegar a principios de 2017 como modelo 2018. Se compartirá bases considerables con el próximo vehículo Toyota basado en el concepto FT-1 y está siendo desarrollado conjuntamente con BMW. Que proporcionará el motor es desconocida, pero los dos fabricantes de automóviles están experimentando con la turboalimentación en una gran forma. NX: El crossover compacto NX se deriva de la plataforma de Toyota RAV4, pero el 90 por ciento de las piezas son diferentes, incluyendo el de 2.0 litros, motor de cuatro cilindros turbo de 235 caballos de fuerza. El motor turbo está asociado a una caja automática de seis velocidades. Un híbrido de 194 caballos de fuerza, cuatro cilindros también se ofrecerá. Con una distancia entre ejes de 104.7 pulgadas y una longitud total de 182.3 pulgadas, el NX es ligeramente más pequeño que el Acura RDX y se desliza entre el BMW X1 y X3. Saldrá a la venta en noviembre. RX: La hoja de la mitad del ciclo refrescamiento de metal de 2012 fue tan extensa que Lexus RX empujó el rediseño de caer 2015. huella de cinco plazas basado en Highlander Toyota Camry / de la RX se mantendrá la misma, ya que será un modelo global. Para tranquilizar a los clientes europeos y japoneses, un motor turbo y cuatro se ofrecerá, aunque quizás no en los Estados Unidos. Es probable que se dará a conocer en el Auto Show de Nueva York 2015. TX: Toyota ha solicitado una marca registrada de la placa de identificación TX. división Lexus gerente general Jeff Bracken ha dicho un crossover basado en el coche de siete plazas está siendo estudiado a fondo, aunque si va a ser un RX mayor distancia entre ejes de la plataforma Highlander, o una plataforma más grande separada aún no se ha anunciado. Es probable que salga a la venta un año después de que el rediseño RX, lo que significa un late 2016 llegada. GX: Mediados del ciclo cambio sucedió a principios de 2014. A pesar de sus bajos volúmenes parecerían para que sea un candidato para conseguir cortado de la alineación, sus márgenes de beneficios brutos son enormes. Y ya que proviene de la plataforma global de Toyota Land Cruiser Prado, que no es tan difícil de rebadge el GX para este mercado. Esperar una introducción de primavera 2017 por el rediseño. LX: Debido a que el incremento en el volumen y enormes beneficios de la primera línea de SUV ayudar a justificar la inversión de Toyota en el crucero de la tierra, la LX es un guardián. Esperar un ciclo estirada, mucho más allá de los siete años normales, a por lo menos el calendario de 2016. Ford planea EV para competir con Chevy Bolt, Tesla Model 3, confirma Campos debuts Honda mejorada del sistema híbrido de 2 motores Ford planea EV para competir con Chevy Bolt, Tesla Model 3, confirma Campos debuts Honda mejorada del sistema híbrido de 2 motores




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